Clan Lover's CZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO PARA FESTEJAR LA APERTURA DE LA BASE DEL CLAN!!!!

Ir abajo

EVENTO PARA FESTEJAR LA APERTURA DE LA BASE DEL CLAN!!!! Empty EVENTO PARA FESTEJAR LA APERTURA DE LA BASE DEL CLAN!!!!

Mensaje por J y C Jue Mayo 11, 2017 6:43 pm

Bueno chicos como anticipé en el momento de obtener nuestra base haré un evento para premiar a las 4 primeras personas que logren el número de 20.000 (veinte mil) puntos de merito, entregando como premio un neck de cube g14 a elección a cada uno.  los puntos a tener en cuenta son:


Like a Star @ heaven 1- se pedirá avisar cuando lleguen a la cantidad de 20.000 de mérito al GM, o la VGM del clan para que corroboren y hagan oficial la entrega del premio, en caso de que no se encuentren presentes en ese momento tendrán que subir una imagen que muestre el mérito y ubicación (apretando la "G" luego clikeando en "mérito" se ordenará la lista d pj del que tiene más al que tiene menos mérito) al facebook del clan Lovers. no cuenta si son avisados de otra forma ejemplo: WhatsApp.

Like a Star @ heaven 2-El GM y la VGM no pueden dar como ganador a un pj que no haya avisado que llego a los 20.000 de merito aunque ellos vean que si llegó a esa cantidad. En caso de avisarles deberán hacer screen con el momento que hayan sido notificados (whisp, party, guild, mensaje) y subirla al instante.
En caso de que el GM y la VGM no respondan cuando se le avisen por estar “AFK” sera responsabilidad de la persona que llego a la meta subir la imagen al facebook del clan, si no tiene facebook, tanto el GM y la VGM no se harán responsables por no haber notificado (somos humanos y a veces estamos afk)

Like a Star @ heaven 3- En caso de empate:
a. se le dará prioridad a la persona que avise primero (si uno llega a la meta de 20k de puntos en el 4to lugar y no avisa y otro que llega luego aviso de alguna de las 3 maneras antes dichas se le entregará el premio) sin discusión.
b. si se avisa justo al mismo tiempo se le dará el premio al que tenga mas mérito ejm 20.000 vs 20.001 se le dará el premio al de 20,001, pero en caso de que ambos tengan el mismo mérito se pedirá que entre los que están empatados hagan 1000  mas de mérito y el primero en hacerlo y en avisar se lleva el premio.  
 
Like a Star @ heaven 4. Es un premio por persona si llegan varios pj d una misma persona a la meta de 20.000 de mérito solo se le entregara 1 premio.  
 
Like a Star @ heaven 5. Si una persona que llego a los 20,000 de mérito no quiere aceptar el premio, el premio se lo llevara la próxima persona en alcanzar la meta de 20,000 puntos de mérito.  
 
Like a Star @ heaven 6.el premio se entregará de 0 a 5 días luego de dar aviso  
 
Like a Star @ heaven 7-Se respetará la decisión del GM y VGM del clan que en este evento serán los “jueces”  
 
Like a Star @ heaven 8-toda persona que este en el clan puede participar  
 
Like a Star @ heaven 9-hagan base, diviértanse es una competencia entre amigos y compañeros del clan así que disfrútenla.

Like a Star @ heaven 10-en caso de que alguna persona no sepa sobres algunos de estos puntos el clan no se hará responsable de que haya un mal entendido. Trataremos que el evento sea lo más justo y organizado posible.



Saludos, J.
J y C
J y C
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2017

https://loverscz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.